Cargando...
27
febrero
2016

ACT domina contra reloj por equipo Vuelta Independencia Nacional

El dominicano Norlandy Tavera se coloca la camiseta de líder.

El equipo dominicano Aero Cycling Team se llevó los principales palmarés en la prueba contra reloj por equipos con recorrido de 20 kms en el parque Mirador Sur, evento que dejó inaugurada la 37 edición de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional 2016.

El ACT, plantel integrado por experimentados pedalistas dominicanos, varios de ellos miembros de la selección nacional, recorrió la distancia en un tiempo de 23:37.

Augusto Sánchez, Ismael Sánchez, Norlandy Tavera, Rafael Germán Merán, Anthony Rodríguez, Wellington Canela, Eriberto Peña y Charliehooj Hernández son los integrantes de este equipo que subieron al más elevado pódium en esta primera etapa.

Este logro le valió al ACT dominar los premios individuales, líder de la etapa y sub 23.

El segundo puesto fue para el Inteja MMR, equipo continental dominicano, que finalizó a cinco segundos, en tanto que el Team San Luis, también continental, concluyó en tercero a 10 segundos.

Norlandy en individual

Norlandy Tavera se colocó de inmediato la camiseta de líder tras arribar a la meta en el primer puesto.

En el evento participan 21 equipos, de los cuales 15 son internacionales y seis dominicanos, en la justa se competirán ocho etapas que completarán 1,050 kilómetros.

Jornada de mañana

Para este domingo está señalada la segunda etapa que partirá a las 12 del mediodía desde el Ministerio de Defensa, recorrerá 175 kms pasando por las ciudades de San Cristóbal, Bani, Azua y Barahona.

Se disputarán dos metas volantes en Bani y Azua, además de tres premios de montañas.

Comentario
0

Deje un comentario